viernes, 14 de septiembre de 2012

Señoras, señores, comamos.


Hoy es el gran día. Por fin me he decidido.

Después de algún empujón y no sin algo de miedo pero con mucha ilusión hoy empieza mi aventura como blogger… veamos qué tal. Y es que me lo voy a tomar así, como una aventura en la cual espero que me acompañéis en la medida del tiempo que os apetezca invertir (perder) conmigo.

Voy a escribir a cerca de una de mis pasiones: la gastronomía.

Y es que no solo hablaré del condumio en sí, sino de todo lo que a ello rodea.

Hablaré de restaurantes, recetas, vinos, bodegas, tapas, pinchos, cócteles, licores, trucos, libros, curiosidades y sobre todo de las anécdotas que vayan surgiendo durante mi aventura, nuestra aventura, y también las vividas ya…

Además, y en esto necesitaré vuestra ayuda me propondré, y espero que me propongáis, retos. Es decir, una receta curiosa, una especia rarísima de la Conchinchina que introduciremos en un plato, un cóctel imposible.

Recetas tradicionales, minimalistas, deconstrucciones, thermomíxticas, nacionales, extranjeras, dulces, saladas, sabrosas, asquerosas, fáciles, difíciles, gourmet, microondas, barro, tupperware…….. y más y más y ¡¡¡más!!!!

Y un blog llamado COMIENDO POR LOS OJOS, no puede dejar de tener un amplio repertorio fotográfico de absolutamente todo lo que hablemos por aquí.

Así que… ¡BIENVENIDOS!

Comamos por los ojos… y después… ¡disfrutémoslo!



Os dejo el cartel "El último Vals de El Bulli", el menú final del restaurante de Ferran Adriá. Él se irá... ¡pero llegamos los jóvenes repartiendo sal  y pimienta!


"Caminante: come, bebe y nada más te importe" Asurbanipal Sardanápalo (668 - 627 a. C.) rey de Asiria

3 comentarios:

  1. Felicidades por el blog.
    Ya te pasaré las recetas fabulosas de mi madrina...
    Un abrazo y moderación en las fiestas del pueblo.
    PSL.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo machote, tu puedes.
    Espero que nos cocines algo rico rico en tu casa.
    Besos de tu mami.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario